Este blog forma parte del
proyecto narrativo CUENTAMELO TODO,
bajo la dirección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia de redacción universitaria
del departamento de humanidades, división de ciencias sociales y humanidades de
la universidad autónoma metropolitana-azcapotzalco.

lunes, 22 de octubre de 2012

¿hay otra?


­¾ En definitiva… este ha sido el peor fin de semana desde que me case ¾

Ayer primera vez que me le insinuó a alguien y me rechaza. Ni siquiera durmió aquí, prefirió la sala.

Con la sola idea de no volver a tocarlo, de no sentir sus manos labrando esa magia en mi cuerpo… me destruyo por dentro.

Sí teníamos trazado un plan de vida desde que nos casamos; queríamos: un bebe, la casa de campo, etc. Pero todos esos planes los tuvimos que aplazar por trabajo, Alejandro lo entiende o no?

Hoy al despertarme baje a ver donde estaba Alejandro  y me encontré con que ya se iba a Tepotzotlan  a la casa de sus papas, pero no me iba a llevar a mí, ni siquiera me consulto para ver si podía acompañarlo.

Me puse a trabajar después de que él se fue mandándome un beso burlón y diciendo: “adiós cariño”. Hacía puras incoherencias en los paquetes  para los menús nuevos, hasta que decidí ir a Tepozotlan  a comer con mis suegros, al fin que la política casa abierta de los islas seguiría aplicándose a su nuera.

Cuando llegué a la casa de mis suegros, no estaba el auto de Alejandro, le pregunte a mi suegra y me dijo que había ido al pueblo a comprar algunas botellas, pero después de esto se disculpo y salió de la cocina, según ella para poner otro juego de cubiertos en la mesa, pero fue a llamar por teléfono a  Alejandro, lo que me hizo preguntar: ¿para qué?, ¿acaso ellos saben algo que yo no?, ¿él viene con otra mujer?

En cuanto llegó Alejandro me miró sorprendido pero no dijo nada. Nos llamaron a comer. Ya en la mesa sentí una extraña sensación, había algo en el ambiente, ellos me ocultaban algo… estoy segura.

De regreso a casa Alejandro me informo que Eduardo le había dicho que se iría a puerto Vallarta a promocionar su libro a fin de mes; le pregunte si podría ir con él y me contesto:

“Jessica, ¿no siempre dices que tienes mucho trabajo en ocasiones especiales?, ya planee todo el viaje, pero es sin ti cariño”

Lo único que le dije fue: “ok amor, no hay problema”

Pero en mi cabeza solo vuela una pregunta, ¿ya no puede cambiar sus planes, porque no quiere o porque llevara a otra mujer con él?

Esta incertidumbre me está matando, pero no puedo perderlo... LO AMO.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario